Background

- Noticias

- ADRIAN NAVARRO – MÁS QUE DANTE EN FICCIÓN

Uno de los personajes más malvados que tuvo la novela, fue el de Adrián Navarro, él realizó el personaje de Dante Mansilla, nos relata como se siente con la novela, muy bien, me siento contento porque se llegó a un final, creo yo, esperado y me da felicidad haber participado de una ficción que compromete socialmente, me hace sentir que el lugar que ocupo en esta tierra, me da la posibilidad de contribuir con un granito de arena para tratar de resolver temas que se manejan con cierta impunidad.





Adrián fue uno de los presentes en el teatro Opera con quien compartimos el gran final, fue algo increíble apreciar como lo vivió, nos cuenta que sintió, fue muy impactante, jamás pensé que mi personaje Dante haya dado tanto, fue algo que me emocionó muchísimo y eso no me lo voy a olvidar jamás. Ya culminado el éxito de Vidas Robadas Adrián nos participa de lo que sigue, voy hacer una película y después descansaré, luego veré que voy hacer el próximo año. Adrián hizo un malo muy querido entre los espectadores y eso queremos reconocerle a este excelente actor.

Nota y Foto: Marcelo Rebossio

Fuente: marcelorebossio.blogspot.com

Publicada: sábado 15 de noviembre de 2008
Visitar página Web

*Gracias!!! Mónica (flacu) por subirla a tu blog!!! y Clau por mandarla!!!!
visita a Mónica en su blog: monica-nuncaestristelaverdad.blogspot.com/
visita a Claudia en su flog: www.fotolog.com/dante_a_navarro
___________________________________________________________________________________________________
- "Cupido": Navarro demora su firma y ya se piensa en Luis Ziembrowsky

Esta semana, Adrián Navarro debía firmar el contrato que lo llevaría a protagonizar la tira “Cupido” junto a Ana María Orozco (“Betty la fea”). Según allegados al equipo de abogados de Dori Media Group, el actor habría aducido dudas sobre la decisión de hacer un ciclo diario luego del cansancio que le dejó su participación en “Vidas robadas”.
La segunda versión aseguraría que el impacto que causó la presencia de Navarro en el teatro Opera durante la última emisión de la novela de Arana, habría disparado siete propuestas de trabajo.
Por lo tanto, el actor se habría ubicado en un lugar de privilegio para la toma de decisiones. Por el momento y ante la demora, el nombre de Luis Ziembrowsky estaría sonando fuerte en las oficinas de Dori Media. Este sería el posible reemplazo para asegurar la dupla de la nueva comedia que desembarcaría en América en los primeros meses de 2009.

Fuente: puroshow.com

Publicada: jueves 20 de noviembre de 2008

Visitar página Web

*Gracias!!! Mónica (flacu) por subirla a tu blog!!! y Clau por mandarla!!!!
visita a Mónica en su blog: monica-nuncaestristelaverdad.blogspot.com/
visita a Claudia en su flog: www.fotolog.com/dante_a_navarro


Leave a Reply